CRIADERO DE PASTOR ALEMÁN

 

En cuanto a la cría;nuestro prestigio está avalado por la cría selectiva y exclusiva del Perro de Pastor Alemán desde el año 1982.

 

 

 


 

En la actualidad disponemos de un plantel de hembras de alta calidad que nos garantiza que el cliente que nos compre un cachorro quedará satisfecho del carácter del mismo, de su anatomía y del seguimiento que tenemos con él.

 

 

Nuestros ejemplares se entregan con la normativa vigente exigida por la Generalitat de Catalunya, así como los requisitos exigidos por SV ( normas seguidas por clubes españoles especialistas en pastor alemán)

Como detallamos a continuación:

GENERALITAT NORMA SV
1-Como centro de cría Núcleo Zoológico de la Generalitat de Catalunya-NZ B-2500365.

2-Identificación electrónica (microchip).

3-Cartilla sanitária en la cual consta toda la profilaxis realizada en correlación a la edad del ejemplar.

4-Recomendaciones de cachorro.

5-Garantía de cachorros.

Por nuestra parte esta garantía la ampliamos y después de tantos años de estudios intentamos informar al dueño cual es la mejor manera de minimizar problemas durante el crecimiento de la mascota.

 

1-Para criar los ejemplares:

1-1-radiografia de caderas y codos.

1-2-Pruebas de trabajos.

1-3-Calificación en monografíca para evaluar standar de la raza , así como su equilibrio emocional.

2- cuando los ejemplares hayan cumplido con los requisitos exigidos , la monta se hará oficial mediante una hoja de salto y al nacimiento. Luego alta de camada y registro en el libro de origen. Con esta alta en el libro de origen se hace efectivo la emisión del pedigree de ejemplar.

 

 

 

 

Esta es la gran diferencia de un Perro de Pastor Alemán Seleccionado en donde el criador através de estudios y experiencia a lo largo de sus años mantiene las características fenotípicas deseadas, minimiza las no deseadas y mantiene el equilibrio (carácter y nobleza) típico de un buen ejemplar .

Es muy importante conocer estas diferencias para evitar a los falsos criadores o los supuestamente llamados amantes de la raza , que no cumple con ninguna normativa y que sólo lo único que le interesa es la comercialización sin control alguno.

Sólo el hecho de cumplir con la normativa dice cuanto se quiere y desea al ejemplar.

 

DOS DE NUESTRAS HEMBRAS DE CRÍA UTILIZADAS COMO BASE PARA LA GUÍA DEL MANEJO DEL PASTOR ALEMAN

 

DELIA DE BIG-FAI

 

HOSHI DE BIG-FAI

 

Después de su retirada de la cría , su trabajo es la orientación de las nuevas generaciones.