RESIDENCIA CANINA

La residencia canina Big-Fai, ofrece un agradable ambiente para su mascota, donde se le atenderá con todo el cariño y el respeto que él se merece, para que su estancia lejos de su amo, no sea una experiencia traumática.

 

 

Recuerde hacer su reserva con tiempo para este verano, escríbanos a

big-fai@big-fai.com

 

 

Además contamos con áreas de recreo totalmente valladas , en la que no hay peligros de fuga o de agresión por cualquier otro animal. Entre otras comodidades que ofrecemos tenemos paseo dos veces al día por personal altamente calificado,  la máquina "Starker-Hund" exclusiva para ejercitar a sus perros que estén con sobrepeso o por recomendación médica. Entrenamiento de 15 minutos por día .Hilo musical para que su mascota se encuentre relajada. Todo el pienso utilizado es gama super premiun, además de agua tratada,descalcificada y purificada por osmosis inversa para mascotas con problemas médicos.

 

Las instalaciones de la residencia están comprendidas de amplias y cómodas habitaciones diseñadas para las necesidades y comodidad de su mascota como , dormitorios con amplios patios,habitaciones para los que sufren ansiedad por separación, los que tienen instintos de fuga u otros comportamientos.

VISTAS DE LAS INSTALACIONES

 

 

 

 

PATIOS DE RECREO Y EJERCICIOS

 

Todas las mascotas deben estar identificados y acompañados con su tarjeta de sanidad al día, lo cual minimiza los riesgos de contagios e infecciones. Contamos además con el servicio de larga estancia, y nuestros precios muy accesibles. Es importante tener en cuenta que cuidar de todos los detalles de su mascota, dice mucho de cuanto usted lo quiere.